domingo, 10 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE MUS. TORREMOLINOS

Y llego el gran día. así es, el viernes 8 quedan 8 parejas en el (A, para disputar las finales. Una pareja de Madrid con un cero, una pareja de Algeciras con dos ceros, los campeones del mundo de Bilbao, con dos ceros, una pareja de Torremolinos con dos ceros, una pareja de Torremolinso sin ceros, una pareja de Ourense con dos ceros, una pareja mixta de Torremolinos y Madrid con dos ceros, y una pareja de Madrid con un cero. En los enfrentamientos de la primera partida, salen dos parejas que llevavan dos ceros, el sr Cejas y su esposa se anotan el primer cero, y aguanta la pareja de Torremolinos formada por Diego Grego y Ramón catalán cos sus dos ceros, quedando seis parejas en la partida siguiente, caen al (B, esta pareja y otra que llevava dos ceros. en el Caso de la pareja de Torremolinos, ganando su partida por tres cero y 28 tantos frente a cinco de sus oponentes los actuales campeones del mundo, Angel e Iñaqui, ya vencidos a su suerte, se produce un lance que cambia el rumbo de forma drástica para los de Torremolinos, de dadas, Diego coge tres reyes y un caballo de segunda mano, cortan los vascos y salen poniendo dos, Diego pone siete, con sus 3 reyes Caballo, y Angel pega Órdago, se tira Diego diciendo has llegado a tiempo, y pone sobre el tapete seguro de su triunfo su jugada. Angel con una amplia sonrisa, se la pisa con la misma jugada. A partir de ese tres uno, las cartas cambian de tal forma que hasta el cuatro a tres final a favor de los vascos, no cogieron ni pares de reyes, ni juego, nada, y se produjo la gran remontada. Torremolinos al (B, los vascos a la final, Diego y Ramón finalizaron el Campeonato como, subcampeones del (B, perdiendo esta final contra Pepelu y su esposa Pilar.

el cuadro de honor quedó como sigue: Cuartos clasificados del (A, los vascos, terceros, la pareja de Madrid, subcampeones la pareja de Algeciras, campeones el sr Cejas y su esposa Tere.

La cena de gala un lujo.

un año más, el Hotel AL-ANDALUS, nos brindó una mágnifica Cena de Gala brillantemente servida y cocinada, amenizada por un grupo de "Mariachis", y con la entrega de premios y trofeos, se puso fin a esta VIII edición, rindiendo dos calurosos homanajes a D. Antonio Mora y a Alejandro Martín.

Hasta el próximo año.

No hay comentarios: