miércoles, 6 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE MUS TORREMOLINOS

y... llegó el deseado día 6 de FEBRERO.

Por avión. por el a.v.e. (pato) cariñosamente llamado por los madrileños, por carretera desde Ourense, Santander, Alicante. Ciudad real, Granada, Córdoba etc. llegaban a Torremolinos 160 jugadores para participar en el Campeonato.

UN SOL DE JUSTICIA. Exclamaciones como: !! no me lo puedo creer!! los amigos de Ourense o los vascos, vaya calor que hace. ¿esto es normal? yo con una sonrisa picaresca y maliciosa les contestaba; no, lo normal es que haga un par de grados más, hoy tengo frio. me contesta José Ramón Ramos de, Izalde-Alava. pero que cabronazo estas hecho, ¿quieres darme envia o que?.

La organización, puso un autocar a la puerta de la estación Maria Zambrano, para el traslado de parte de un grupo del Villa de Madrid, hasta el Hotel ROYAL AL-ANDALUS, sede del campeonato. se veía en los madrileños que estaban ilusionados con estar un año más en Torremolinos, el autobús puesto a su disposición colmó su felicidad, TODO UN DETALLE decian, que majos son estos madrileños.

y dieron las 6 de la tarde del martes, hora de comienzo de las inscripciones y recogida de documentación, una a una, las parejas llenavan el panel de control de partidas, hasta el número ochenta, algo no cuadraba, en el control de preinscripción teniamos 98. ¿donde esta el fallo? comenzamos a repasar el control y con sorpresa vemos que, las parejas de la provincia de Málaga
no se habían presentado, a pesar de haber hecho su correspondiente preinscripción. no pas nada pero les han quitado la posibilidad de participar a otras parejas que por tener el salón cubierto tuvimos que declinar su preinscripción , junto a estas parejas vemos que nos faltan de: Girona, Valladolid, A Coruña y un par de parejas de Granada que nos llamaron ya al final de la tarde, para decir que habían ingresado a su suegra en el Hospital, la deseamos a la señora una pronta mejoría, otro año será.

y llego la hora del sorteo y comienzo del Campeonato, este se hizo sin mayores problemas y dentro de un aire cordial y festivo, aque continúe así, hasta la clausura.

No hay comentarios: