viernes, 8 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE MUS. TORREMOLINOS

Sin ninguna incidencia digna de mencionar, ayer jueves se jugaron 4 partidas, algunas de ellas de verdadero infarto. Por poner un ejemplo válido, vaste con decir que hubo dos partidas del señor Cejas, que perdiendo por 3 cero y 29 piedras por cuatro en contra, sin perder la calma en ningún momento, acabó ganando las dos por cuatro a tres. Las parejas oponentes una de Madrid y, otra de Algeciras, esta a falta de dos piedras cada uno, y como casi siempre, el señor Cejas dos reyes y los de Algeciras, dos ases, y se acabó.

hay que reseñar y no sería justo no hacerlo, el gran malestar que una jugadora ya conocida por sus malos modales en todas sus participaciones en campeonatos, produjo en una discusión con la pareja cotraria. Hasta tal punto, que más de treinta parejas amenazan a esta Organización con no participar el próxima edición, si esta señora participa. queda por lo tanto eliminada de este Campeonato.

Para hoy viernes, están previstas las partidas necesarias para obtener la clasificación final.

Quedamos 9 parejas en el grupo A, y 16 en el grupo B.

Ya os contaremos que una vez más los Campeones, van a ser el Señor Cejas Y su señora esposa, Dª Teresa Ruiz, casi seguro. Han llegado a esta final sin ningún cero.

No hay comentarios: