martes, 19 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE MUS "Torneo de Maestros"

Amigos musolaris, desde esta página os queremos informar de que ya tenemos cerrado con el Hotel Amaragua****, las 60 habitaciones que a precio muy especial va a poner a disposición de este gran Campeonato.

Así mismo y a pesar de la crisis de la que tanto se habla, estamos convencidos que los asiduos a esta gran fiesta del Mus en Torremolinos, no faltaran a la cita.

Y no faltaran a la cita, por que ha quedado demostrado que el "Torneo de Maestros" es uno de los mejor organizados y el que realmente cierra cada edición con una Gran Cena de Gala.

En esta próxima edición, ademas se suma el desarrollo del Campeonato en el Gran Hotel Amaragua, junto al mar, en plena playa de "la Carihuela".

La gran dirección que hece en el Campeonato nuestro amigo Diego Grego, la labor de D. Lorenzo Martin, como Juez Principal, La Coordinación de Dª Pilar Senra, y la labor de Jose Vicente Gómez como Juez del Campeonato, auguran una nueva edición con el éxito asegurado.

Por todas estas razones, os animamos a inscribiros en el mejor Campeonato de Andalucía y como todos habéis comentado, uno de los mejores a nivel nacional.

Os esperamos en Torremolinos en el próximo mes de Febrero.

Información: 675 609 623 Diego. 607 16 66 99 Pilar. 627 41 41 20 Lorenzo.

1 comentario:

Félix G. Modroño dijo...

Me gustaría obsequiar a los ganadores con dos ejemplares de mi libro "Muerte dulce", una novela que gira en torno a una partida de mus en el siglo XVII. Más información en la página www.fernandodezuniga.com
Saludos.