viernes, 6 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE MUS. IX TORNEO DE MAESTROS

Con toda brillanted hemos celebrado este gran Campeonato de Mus.

Se cerró el día 29 de Enero con 82 parejas preinscritas, pero el mal tiempo en España, privo a algunas de ellas de poder acudir a esta cita musistica, por lo que finalmente, lo jugamos 66 parejas.

EL CAMPEONATO.

Este IX Campeonato se ha celebrado con un rotundo éxito de Organiación, sin una sola incidencia y, dentro de un ambiente de gran camaradería y compañerismo.

A pesar de que nuestro "amigo Jódar" sabía la fecha exacta del comienzo del Campeonato, organizo otro en Guadalajara, en las mismas fechas, esto hizo que solo 2 parejas de Guadalajara, se desplazaran a Torremolinos, privandonos de alguna mas. Algunos jugadores nos decian que parecia mentira que hiciera en las mismas fechas "su Campeonato", pero esto es así y no podemos combiarlo, de hecho, algunas parejas juraron no volver a ningún Campeonato Organizado por el "amigo Jódar".

Ya estamos trabajando para el X, que celebraremos en el Gran Hotel AMARAGUA, en la playa de la Carihuela, y ya le damos las fechas para que este "bien enterado". Del 1 al 7 de Febrero de 2010.

El sistema de juego será a cuatro ceros y grupo (B. al Kao.

La inscripción queda fijada en 125 euros por persona, y como siempre grandes premios y regalos.

No hay comentarios: