lunes, 15 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE MUS "Torneo de Maestros"

Un año mas, con la llegada del primer día de febrero daba comienzo este Campeonato.

A partir de las 18:30 horas dábamos comienzo las inscripciones, pronto nos dimos cuenta de que la participación sería importante, a pesar de que hechabamos de menos a varias parejas de Málaga y Algeciras que suelen participar en el torneo.

sobre las 20:30 horas dábamos por cerradas las inscripciones, a falta de la pareja de Barcelona que su vuelo llegaba a málaga a las 21:15 horas.

Así pués, con 132 participantes, nuestro amigo Antonio Jiménez a cargo del sistema informático procedía a sortear el primer enfrentamiento, y el Campeonato comenzaba con toda exactitud como ponía en el Programa, a las 22:00 horas.

66 parejas lucharon por anotarse la primera victoria, de este enfrentamiento salieron los primeros 33 ceros, y a esperar que el siguiente día, trajera mejores naipes.

Llegó el martes día 2, y a las 20:30 horas dió comienzo la segunda partida, ya algunas parejas se anotaron el segundo CERO, las cartas no le acompañaron, y a las 23:00 horas, daba comienzo la tercera partida, teníamos a 11 parejas sin ningún CERO, varias con tres.

Para el miércoles, la hora fijada para el comienzo la misma que el día anterior, se veian caras de preocupación y comentarios variados de los que llevavan tres CEROS, en esta nos vamos al (B., que no hombre que las cartas cambian y igual nos vemos en final.

La verdad resultó que en esa cuarta partida, fueron varias las parejas, concretamente 4 las que bajaron de categoría. Comenzando el grupo (B, en la partida siguiente, con ocho parejas en liza.

El jueves nos tenía reservada una sorpresa, nos encontramos con 7 parejas sin CEROS y una con un CERO, lo que nos obligó a jugar una partida mas de las previstas. Aún así, se cerró la jornada con tres parejas sin ceros.

El viernes comenzamos a las 19:00 horas, había que hacer lo posible para que el campeonato se terminara según lo previsto en el Programa, por fin las parejas sin CEROS, empezaron a perder sus partidas y el cuadro se igualó, los finalistas de los Grupos A y (B, se disponían a terminar con los resultados clasificatorios finales, y se daba cumplido y concluido este gran campeonato, sobre las 03:00 horas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este último Torneo de Maestros ha resultado muy satisfactorio para todos los integrantes del grupo que hemos acudido desde Bilbao. Y no solamente porque se lo han llevado nuestros compañeros Ángel y Antonio.
Hemos vuelto a casa con mucha pena de dejar el magnífico Hotel Amaragua, gratamente sorprendidos tanto por sus instalaciones como por el personal y la comida, así como por el trato recibido por parte de Jesús, su Director.
Hemos encontrado viejos amigos de otras ediciones y hemos hecho muchos más para las próximas.
Pero el verdadero responsable de nuestra agradable estancia ha sido el Señor (que no se le puede llamar de otra manera) Diego Grego. Año tras año se desvive por nuestro bienestar, superando todas las adversidades, y dándonos todo lo que está en su mano.
Este año se ha superado en la organización del Torneo. La entrega de premios ha resultado emocionante, con el homenaje a personas que se lo merecían. Un acto muy acertado.
Sigue así, Diego. Tienes una familia y unos colaboradores impagables.
Me siento muy orgulloso de poder decir que Diego es mi amigo.

José Ramón Ramos

tecno dijo...

Hola quizás te intereseeste sitio nuevo de Cartas que también puedes jugar al Mus, chcinchon y otros juegos españoles. Dicen por ahí que se viene el Mus como poker Español, que crees? por lo pronto me anoté en este sitio y le gané a varios... http://goo.gl/LTTWc