sábado, 29 de noviembre de 2008

CAMPEONATO PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Amigos del Mús, un año mas me he desplazado desde Torremolinos a Guadalajara para participar en este Gran Campeonato Provincial.

90 parejas hemos disfrutado durante una semana de la buena Organización del amigo Jódar y su equipo de control.

La verdad, o al menos mi verdad es que así da gusto ir a jugar al Mús. La partidas que me han tocado jugar con mi compañero y amigo Carlos Gil, han sido de las mas amenas, excepto una que los contrarios eran un poco pejigueras, tal vez por desconocimiento real de las normas que se rigen en otros Campeonatos, pero en definitiva muy bien.

Se presentaba en este Provincial una novedad, la de barajar OBLIGATORIAMENTE, el jugador anterior al que le correspondía. Publicaba un artículo el Diario Local en el que el redactor comenta que es una vieja aspiración de los "musolaris" esta norma; yo difiero totalmente de esta aseveración, por lo hablado y comentado con las parejas que hemos tenido como contrarios en los enfrentamientos, lo que nos decían era que no lo entendían y, si estas parejas estaban formadas por personas de edad avanzada, el lío estaba asegurado, por lo que en casi todas decidimos de mutuo propio seguir por el "viejo sistema"; es decir barajaba el jugador que le correspondía.

Conociendo como creo conocer al amigo Jódar, me temo que en los Campeonatos que él organice, impondrá esta normativa, si la Presidencia de la Federación Alcarreña, no lo impide.

Al margen de esto y volviendo al Campeonato que de verdad es lo que interesa, hay que reconocer que Jódar y su equipo de Coordinación saben muy bien lo que se hacen. enhorabuena.

NOTA: Para la próxima edición espero que el local en el que se dispute, no haga el "Agosto" en Noviembre con los "precios de las consumiciones", como el Club de Golf de Cabanillas. un poco caro. Tienen que darse cuenta que jugamos en salones de igual y mejor categoría, y cuidan muy mucho su lista de precios.

No hay comentarios: