lunes, 22 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE MUS. TORNEO DE MAESTROS

Amigos musolaris, os informamos de que una vez hablado con los colaboradores de este Campeonato, hemos decidido ampliar el número de participantes a 90 parejas, sin posibilidad de dar más cabida a ningún participante más. El espacio del que disponemos es el que hay. De ninguna manera queremos que pase lo de la edición anterior, el tener que decir a "musolaris" de A Coruña, o de Santander o Valladolid que no hagan el viaje hasta la Costa del Sol, por que no pueden participar, queremos que este año puedan viajar pero dando prioridad a las parejas que desde la primera edición han sido fieles a esta importante cita "musística". Por todo esto, os rogamos que cuanto antes nos indiqueis la intención de participar de esta fiesta del Mús y hagaís la preceptiva reserva de inscripción.

Este año, además de Dª Pilar Senra, se incorpora como colaborador del Campeonato D. Antonio Jimenez.

Además de D. José Jodar para la Alcarria, D. José Ramón Ramos para El País Vasco, D. José Michán para Algeciras, y D. Antonio Losada para Galicia, queremos incorporar a nuestra lista de colaboradores a Dº Román Gómez para Toledo y al Sr. Sánchez para Cantabria.

Esperando que esta noticia sea de vuestro agrado, os seguiremos informando de la marcha del Campeonato, tanto en el número de parejas y la zona de donde proceden como de las presprectivas que vayamos manejando. hasta pronto

No hay comentarios: